La  Sociedad Española de Epidemiología (SEE) publica una guía con recomendaciones para evitar contagios ante el incremento de la incidencia de la Covid-19

La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) publica una guía con recomendaciones para evitar contagios ante el incremento de la incidencia de la Covid-19

Fuente: Sociedad Española de Epidemiología Ante las recientes modificaciones en los protocolos relacionados con la Covid-19, como la desaparición de la obligatoriedad del uso de mascarilla en interiores o los cambios en las medidas de aislamiento para los positivos, la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) ha editado un documento a modo de guía para resolver…

La mascarilla: una buena aliada para las personas sensibles a alérgenos aéreos

Las reacciones alérgicas se producen a lo largo de todo el año y son muy variadas, pero con la llegada de la primavera somos muchas las personas que sufrimos importantes molestias ocasionadas por algún tipo de polen estacional. Siempre es necesario realizarla consulta médica para determinar cuál es el componente o componentes que ocasionan nuestro…

Bases para Sorteo Semanal

Bases para participar en el sorteo de 20 mascarillas FFP2 GRIS OSCURO (referencia: G06_MD-001) y 20 mascarillas FFP2 BLANCAS (referencia G-00_MD-001). 1º. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL SORTEO Al participar en el sorteo aceptas de forma expresa y sin reservas las bases que se indican a continuación. 2º. ENTIDAD ORGANIZADORA DEL SORTEO La entidad organizadora…

Mascarillas quirúrgicas, características y comparativa con mascarillas de tela.

Mascarillas quirúrgicas, características y comparativa con mascarillas de tela.

Son varios los tipos de productos considerados sanitarios (PS): mascarillas quirúrgicas, batas quirúrgicas, guantes médicos (guantes sanitarios) etc. La información que se detalla a continuación corresponde a las mascarillas quirúrgicas tipos: I, II, IIR (La R significa resistente a salpicaduras) ¿Qué es una mascarilla quirúrgica? La mascarilla quirúrgica es un producto sanitario (PS) diseñado para…

Bases para Sorteo

Bases para participar en el sorteo de 100 mascarillas FFP2 Galmask (referencia: MD-001 ) + 100 mascarillas quirúrgicas IIR Galmask, talla adulto (referencia: PT-AD-34) + 100 mascarillas quirúrgicas IIR Firstprotec, talla infantil (referencia: IN-AK-80) 1º. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL SORTEO Al participar en el sorteo aceptas de forma expresa y sin reservas las bases…

No hay más artículos

No hay más artículos